El director técnico de Aucas se mostró satisfecho con el punto obtenido ante el líder del torneo nacional
Por una jornada más del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, Aucas empató con Barcelona SC en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda. A pesar de ser locales, el DT del Papá se mostró satisfecho con el empate.
Luego del partido, Luis Gustavo Soler compareció ante los medios de comunicación, e inició su intervención mencionando que su equipo tuvo varias chances de anotar. «El equipo hoy tuvo oportunidades de gol que antes no tenía. Ejerció una presión muy alta y no le dejó generar juego a Barcelona. El entrenador rival se dio cuenta que se les complicaba el jugar al fútbol».
Con respecto al resultado obtenido en condición de local, el estratega de Aucas dijo: «En principio el punto ante el puntero es muy bueno. Es importante sumar en la tabla acumulada».
Y le pareció un gran partido, con varias opciones claras de gol por parte de ambos equipos. «Fue un partido de ida y vuelta. Era un partido a matar o morir, todos nuestros cambios fueron en ofensiva».
Finalmente, tuvo tiempo para analizar el rendimiento del volante foráneo, Ignacio Cacheiro. Al respecto dijo: «De a poco se está acoplado, parece que ya le encontramos el puesto. Ahora hay que estar mentalizados en ganar el partido del miércoles».