Luis Gustavo Soler no tuvo justificación para Aucas tras la derrota en casa a manos de Deportivo Cuenca
Luis Soler, director técnico de Sociedad Deportiva Aucas, no encuentra las justificaciones necesarias para explicar el juego en el que su equipo cayó por 3 tantos a 1 ante Deportivo Cuenca por la fecha 1 de la segunda etapa.
En diálogo con los medios de prensa, Soler aceptó la derrota y reconoció la superioridad de su rival. “Nos ganaron bien, tuvieron la pausa necesaria para manejar el partido. Nos tocó estar en un mal día. No tuvimos un buen día, ni los jugadores, ni el cuerpo técnico, fue uno de esos partidos en los que no te sale nada. Hay que reconocer cuando te ganan bien”.
Además, consideró que el cotejo se desequilibró a partir de la expulsión del zaguero Henry León al minuto 52, pues dejaron más espacios en su intento por revertir el resultado. “Buscar las explicaciones de por qué no tuvimos un buen rendimiento, es parte del trabajo del cuerpo técnico en la semana, evidentemente tomamos muchos riesgos cuando nos quedamos con diez hombres. El equipo rival jugó bien, nosotros no y me parece que es justo el triunfo del Cuenca”.