Deportivo Cuenca

Luis Soler: “La gente tiene el derecho de reclamar porque luego de cinco derrotas no les podemos decir nada”

Luis Soler: “La gente tiene el derecho de reclamar porque luego de cinco derrotas no les podemos decir nada”

Luis Soler lamentó una nueva derrota de Deportivo Cuenca

Luis Soler estratega de Deportivo Cuenca asistió a la rueda de prensa tras la derrota de su equipo ante Universidad Católica y emitió sus criterios.

En cuanto a lo que sucedió en el encuentro dijo. “El partido me parece que arrancamos bien, nos sorprendió la línea de tres de Católica. El equipo tuvo de entrada dos o tres ocasiones de gol y con el cambio del volante, ellos se beneficiaron muchísimo. En el primer error nos convirtieron y nos costó remontar”.

Sobre que es lo que está sucediendo con el equipo en los últimos cotejos comentó. “En los últimos partidos no hemos encontrado la dinámica en mediocampo. Tratamos de encontrar soluciones y a momento lo logramos. Es mi responsabilidad encontrar el equipo como lo logramos en la primera fecha”.

Con respecto a que le dice a la hinchada que está molesta con el desenvolvimiento del equipo explicó. “La gente tiene el derecho de reclamar porque luego de cinco derrotas no les podemos decir nada. Los que asistieron a pesar de las circunstancias, gracias por venir”.

To Top