Luis Soler tiene claro que le falta a Aucas para salir victorioso
El entrenador de Aucas Luis Soler, conversó con los medios, luego del empate conseguido ante Guayaquil City y dio sus impresiones de lo que fue el cotejo y el desenvolvimiento de sus dirigidos.
Con respecto al análisis del partido, el DT explicó. “No jugamos bien un primer tiempo. Yo me equivoqué en el planteamiento, corregimos y dimos la vuelta. En una jugada aislada cambió el partido. Creo que en la segunda parte fuimos protagonistas”.
Soler se subrayó la propuesta del cuadro Oriental y lo que le está faltando para quedarse con los partidos. “Nosotros venimos con intención de sumar 3 puntos, y no solo acá sino en Casa Blanca o en Ambato. No cerramos partidos y en vez de sumar de a 3, sumamos de a 1. Hay que concretar los partidos”.
Ya pensando en el siguiente rival, tiene claro el objetivo. “Espero ganarle al Deportivo Cuenca, eso nos pondría de la mitad de la tabla para arriba”.
En cuanto a los futbolistas jóvenes de Papá destacó. “Hay que dar oportunidad a los chicos. La mayoría tienen entre 18 y 19. Ellos se suman a los jugadores de experiencia”.