Luis Soler sintió que la expulsión afectó a Los Morlacos
Luis Soler entrenador de Deportivo Cuenca, acudió a la rueda de prensa y dio sus impresiones de lo que fue el partido, enfatizando el tema de la expulsión de Anthony Bedoya.
En cuanto a lo acontecido en el partido dijo. “Nosotros sabíamos cómo jugaba Nacional y hasta la expulsión lo teníamos controlado. Nos condicionó mucho porque ellos están motivados. El punto suma y seguimos primero ahí con Macará”.
Refiriéndose a la expulsión de Anthony Bedoya y la variante que realizó explicó. “La acción por la cual expulsan a Bedoya no la vi pero los jugadores me dicen que es una agresión del jugador de El Nacional y que solo tuvo que ser roja para Jordy Caicedo. A veces cuando echas a los dos te sacas un peso de encima”.
“Nos condicionó un poco la expulsión de Bedoya a pesar de que Larrea cumplió como central. Estoy muy conforme pero con Rodríguez perdimos un poco porque no lo hizo mal pero venía sin ritmo”.
En cuanto a como rearmará la defensa para la siguiente fecha dijo. “Creo que vamos a recuperar a Ojeda y vamos a hacer el esfuerzo económico por Cucco. Vamos a ver si Ojeada está en condiciones para jugar”.