El estratega del cuadro Oriental considera que las desconcentraciones en pelota parada les costó el partido ante Emelec
Sociedad Deportiva Aucas regresa hasta la capital de los ecuatorianos con las manos vacías, ya que Emelec se impuso por 2 a 0. El director técnico, Luis Gustavo Soler, consideró que merecieron mejor suerte.
En diálogo con los medios de comunicación luego del partido, Soler analizó el trámite del cotejo. “En principio me parece que regalamos un tiempo. La primera etapa el equipo no se encontró y nos hacen dos goles en pelota parada que no es normal en este equipo”.
“La segunda etapa el equipo sí me gustó. Fuimos a buscar el partido, se tuvo que aguantar un par de contragolpes. La verdad que no tuvimos definición que es lo que no está pasando”, agregó.
Además explicó que deberán trabajar más en pelota parada para que no les vuelva a pasar que les anoten dos goles por esa vía. “El tema de la pelota parada duele mucho porque en toda la etapa nos hacen dos goles y ahora fue en un tiempo. Metimos a Rodríguez recién por una indisposición desde el domingo hasta ayer en la tarde”.
Finalmente, Luis Gustavo Soler ponderó la fortaleza de Emelec en el Estadio Capwell. “En la primera etapa nos manejaron la pelota. Emelec se siente cómodo de local y ha ganado todos sus partidos. Aucas cambió totalmente en la segunda etapa y no convertimos nuestras situaciones”.