Soler reconoció que su equipo está empanado mucho y que ahora la victoria es prioritaria. También explicó la decisión de cambiar los extranjeros y las posibilidades que le darán
Luis Soler, director técnico de S. D. Aucas quiere empezar a subir puestos en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. El técnico tiene confianza en el aporte que los nuevos extranjeros le darán al Club.
En diálogo con los medios de comunicación, Soler explicó que deberán suplir dos bajas. “Trabajamos muy bien, había que poner énfasis en reemplazar a Romero e Hidalgo, que por cinco amarillas no podrán actuar. Tuvimos el tiempo suficiente para definir quiénes jugarán”.
“Padilla se está recuperando de su operación de meniscos, Vivar tuvo un golpe muy fuerte en la oreja y no está a disposición, y Mina está en duda”, añadió el técnico Oriental.
La plantilla, según Soler, no estaría definida para enfrentar al cuadro Criollo. “No está definido, mañana lo haremos con el plantel. Ayer hicimos un amistoso y probamos tres variantes que las vamos a conversar con el cuerpo técnico. El Nacional es un muy buen equipo, se cayó un poquito pero lo vi muy bien el primer tiempo con Macará, se desordenó con el gol; trataremos de atacarlo porque estamos empatando mucho y hay que ganar”.
Respecto a los refuerzos, recalca que vendrán para ser un aporte al Papá. “Son jugadores que por sus características nos vienen muy bien. Trajimos un punta y un media punta. Enson puede dar una mano por adentro y por afuera, nos puede dar un poco más de fútbol y contundencia, además que está adaptado al país y a la altura”.