Imperio en Llamas

Luka Jovic obligado a declarar ante la fiscalía por incumplir el aislamiento

Jovic es acusado de romper el aislamiento domiciliario.

 

Luka Jovic, delantero del Real Madrid, deberá declarar ante la Fiscalía de Belgrado por incumplir con el aislamiento domiciliario, al que estaba obligado a realizar al regresar a su país.

 

Tras ser denunciado´por la Policía, el pasado 19 de marzo, por incumplir con las normas de aislamiento domiciliario (28 días en su caso). Al que están obligados los ciudadanos que ingresen al país Serbio desde una zona considerada de alto riesgo de infección. El jugador dijo que esta dispuesto a asumir las consecuencias.

 

El futbolista aseguró que no conocía bien las normas de aislamiento y que en aquella ocasión había ido a la farmacia, además menciono que creía que estaba permitido salir una vez al día para realizar compras esenciales. Junto a el deberá declarar Nikola Ninkovic, jugador del Ascoli de la Serie B de Italia, por el mismo motivo que el madridista.

 

Los futbolistas podrían enfrentarse a una multa de entre 1.275 euros y tres años de cárcel. El Gobierno de Serbia ha planteado varias medidas para evitar la propagación del coronavirus, como son: toque de queda en la tarde y noche, restricción total durante los fines de semana. Serbia hasta el momento cuenta con 4.873 casos confirmados de COVID-19 y 99 fallecidos.

To Top