El croata Luka Modric halagó el juego de Lionel Messi, pero reconoció que nunca podrá jugar con él
Luka Modric cerró las puertas a cualquier opción de jugar con Lionel Messi. El croata no dudó en halagar al argentino pero reveló que nunca podrá jugar con él en el mismo equipo.
En entrevista con France Football, revista encargada de otorgar el Balón de Oro, Modric dijo: “Juego contra él, no con él. Evidentemente Messi es uno de los mejores jugadores de la historia, pero no jugaré nunca con él”.
Pasando a otro plano, el croata tiene a varios ídolos del cuadro Galáctico con quien le gustaría haber jugado. “Zidane se ponía a jugar con nosotros y era impresionante ver su elegancia. Me hubiera encantado ser su compañero de equipo. A otro que admiro es Ronaldo Nazario”.
Entre sus candidatos al balón de oro destaca la presencia de Varane, Griezmann y Mbappé, además de Cristiano y Messi. Modric halagó al defensor francés. “Varane tuvo una temporada fantástica con el Madrid, ganando la tercera Champions y mostrando un impresionante nivel de juego. Durante el Mundial fue el mejor defensa de la competición, con los croatas, claro”.
Luka Modric
El futbolista de 33 años dejó nula cualquier posibilidad de jugar en algún momento con Lionel Messi, a quien considera un gran jugador pero no lo ve a su lado.