Macará presentó una apelación a la suspensión, pero fallaron al no cambiar el nombre de Michael Arroyo por el de su jugador, Carlos Arboleda
Macará y Barcelona SC presentaron respectivamente una apelación a la sanción que recibieron sus jugadores Carlos Arboleda y Michael Arroyo. Hace varios días, la audiencia que debía resolver el asunto, pero no se efectuó por falta de quórum y ambos futbolistas vieron los partidos de sus equipos desde las gradas.
El hecho curioso fue el documento que enviaron los clubes. El comunicador Patricio Díaz publicó ambos archivos donde hizo notar que los párrafos -donde se piden la anulación de la sanción- se repiten, siendo una copia de Macará y se olvidaron de cambiar el nombre de Michael Arroyo por Carlos Arboleda.
Macará
El cuadro ambateño también pidió que se anule la sanción de Carlos Arboleda pero se olvidaron de cambiarle el nombre en el documento, en el que decía Michael Arroyo.
MACARÁ PIDIÓ APELACIÓN A LA SANCIÓN DE ARROYO, NO DE ARBOLEDA.
Les invito a leer los pedidos de apelación de Barcelona y Macará, son copias casi textuales, al punto que en el documento ambateño se olvidaron de cambiar el nombre de M.Arroyo por C. Arboleda.Si son unas joyitas!!! pic.twitter.com/8mKYkao3X7
— Patricio Javier Díaz (@PatricioJDiaz) 10 de septiembre de 2018