Futbol Ecuatoriano

Macará venció de visitante a Independiente del Valle y sigue como súper líder de la LigaPro

Macará venció de visitante a Independiente del Valle y sigue como súper líder de la LigaPro

Macará se impuso con autoridad a Independiente en el Olímpico Atahualpa

Macará demostró que sigue en un buen momento y derrotó como visitante a Independiente del Valle, en el inicio de la fecha 25 de la LigaPro Banco Pichincha.

Los Celestes desde el arranque mostraron su buena disposición táctica, manteniendo mucho orden y saliendo en ataque cuando se daban los espacios.

Por su parte, Los del Valle intentaban hacer daño con velocidad, pero no estuvieron precisos y sus ataques se desvanecían.

A los 11 minutos se abrió el marcador con gol de Ronald Champang, que tras un remate de Janner Corozo y rebote del portero Pinos, aprovechó para mandar el balón al fondo de las redes.

En la etapa de complemento, el equipo de Paúl Vélez volvió a golpear y a los 51 minutos tras una infracción de León sobre Champang se decretó un tiro penal. Leonel Quiñónez se encargó de ejecutar el remate y lo cambió por gol, con lo que puso a festejar a toda la afición visitante.

Independiente intentó descontar, pero Los Celestes mantuvieron la diferencia y se quedaron con los tres puntos, que le permiten ser líder absoluto del Campeonato Ecuatoriano LigaPro.

Alineaciones

Independiente del Valle: Jorge Pinos; Angelo Preciado, Fernando León (Dani Nieto), Richard Schunke y Luis Segovia; Cristian Pellerano, Alan Franco, Efrén Mera y Jhon Sánchez; Cristian Dájome (Washington Corozo) y Alejandro Cabeza (Gabriel Torres).

Macará: Javier Burrai; Galo Corozo, Moisés Corozo, Alejandro Manchot y Leonel Quiñónez; Mario Rizotto, Kener Arce, Janner Corozo (Darío Mina) y Carlos Arboleda (Armando Gómez); Ronald Champang y Jonathan de la Cruz (Jonathan Lucas).

 

To Top