Gonzalo Plata puso una tremenda asistencia de gol luciendo con el Valladolid
Gonzalo Plata sigue brillando con el elenco de Real Valladolid, y en esta oportunidad se despachó con una gran asistencia de gol, para rescatar a su equipo.
En cuanto a lo que sucedió en el partido, en la primera parte donde los locales han contado con la fortuna de tener un mejor arranque que ha servido para que abran la cuenta de manera tempranera con Brandon Llamas que recibió un buen pase de Febas en solo cuatro minutos.
Málaga volvió a empezar con todo el complemento y han colocado la segunda con Vadillo en 49 minutos. El Real Valladolid ha debido sacudirse del golpe y han descontado diez más tarde con Weissman. Sobre los 63 minutos, este mismo elemento colocaba el empate tras una muy buen asistencia de Plata, que desbordó por la banda derecha, eludió la marca con una tremenda bicicleta y puso el pase para que llegue el gol.
Otra vez Platita vuelve a hacer de las suyas tras saltar a la cancha desde el banquillo en 56 minutos cuando salió a mostrar toda su explosividad dentro del campo y con su magistral asistencia de gol, que le permitió a su equipo llevarse un empate.
Alineación Real Valladolid: Masip; Pérez, Fernández, Kike, Nacho (Morcillo); Aguado (Gonzalo Plata), Roque, Monchu (García); Sánchez, Weissman (León), Suárez (Tuhami).
Gonzalo Plata masterclass de gambeta. Inexplicable su suplencia pero ya le dio al partido lo que pedía: explosividad. Perfecta asistencia, el 80% del gol. pic.twitter.com/lXoAWGH0UD
— Diego Briones (@Diego_Briones13) April 9, 2022