Fichajes 2020

Manchester City a punto de fichar a joven talento ecuatoriano

Piero Hincapié
Manchester City a punto de fichar a joven talento ecuatoriano

Manchester City contrataría a una de las joyas de Independiente del Valle

Manchester City que actualmente es uno de los clubes más poderosos a nivel de inversión en el mundo, estaría cerca de concretar el fichaje de un futbolista ecuatoriano con mucho futuro.

Piero Hincapié es el futbolista ecuatoriano que Los Ciudadanos quieren fichar, y se daría la posibilidad para que el defensor llegue al cuadro Europeo que se encuentra bajo el mando del estratega Pep Guardiola.

Por parte de los colegas de Radio Mach Deportes de Quito informó que el joven zaguero central Piero Hincapié, podría recalar, nada más y nada menos, que en el poderoso Manchester City.

 

Hincapié, de las canteras del Independiente del Valle, fue detenidamente observado por cazatalentos de los Ciudadanos en el pasado Sudamericano Sub 17 con la Selección de Ecuador, y en la última Copa Libertadores Sub 20; torneo en el que se consagró campeón junto a su equipo.

 

Según el medio de comunicación antes señalados, incluso el fichaje podría confirmarse en las próximas horas de esta misma semana. El jugador tiene 18 años y mide 1.84 metros.

De concretarse este fichaje, sería un nuevo futbolista que Independiente del Valle pone en el exterior, y además que es una de las grandes promesas del fútbol ecuatoriano, y que podría crecer mucho a nivel futbolístico, para ser gran aporte a futuro en la Selección de Ecuador.

To Top