Manchester United intentará reforzarse apenas se abra el mercado
José Mourinho, DT de Manchester United, contaría con 110 millones de euros para contratar refuerzos cuando se abra el mercado de pases de invierno en enero. Con el fin de darle un impulso a un equipo que viene dejando dudas partido tras partido, el entrenador portugués tendrá carta libre para fichar jugadores.
Se espera que lleguen a Old Trafford tanto un defensa como atacante el próximo mes de enero. Sin embargo, los planes no cesan aquí si tomamos como referencia lo publicado por Tuttosport. Y es que el medio de comunicación transalpino destaca que el equipo británico también ha convertido en alternativa al centrocampista de Tottenham Victor Wanyama.
Mou se ha dado cuenta de que Nemanja Matic no podrá afrontar solo toda la temporada, y es por eso que quiere al keniano.
Además, se ha hablado de una posible llegado del español de Real Madrid Marco Asensio.
También, según Tuttosport, Paul Pogba (que ha trasladado a Ed Woodward su deseo de cambiar de aires) podría cerrar su salida el próximo mes de enero. El destino más probable es una Juventus de Turín que ya el pasado verano se movió por su fichaje. Resta por conocerse a qué cantidad podría elevarse el coste de la operación y si la Vecchia Signora podría asumir el fichaje después de lo invertido en verano en Cristiano Ronaldo.
Fuente: DIRECTV SPORTS
Manchester United
Los Diablos Rojos irán con todo apenas se abra el mercado de fichajes, intentando reforzar su plantel.