El cuadro de Manchester United logró una gran victoria ante Newcastle
Por la jornada 12 de la Premier League, Manchester United sumó tres puntos en condición de local tras vencer a Newcastle por un contundente 4×1, con Antonio Valencia en la formación estelar y el regreso a las canchas del atacante Zlatan Ibrahimovic tras una larga recuperación de su lesión.
A los 14 minutos, Gayle anotó para Newcastle y sorprendía a los dueños de casa, pues se le ponía el partido cuesta arriba.
Los Diablos Rojos reaccionaron y salieron con todo en busca del empate, pero este cayó recién a los 37 minutos con tanto de Martial, que tras un centro de Pogba remató de cabeza, para vencer al guardameta visitante.
Antes de que termine la primera parte, Smalling apareció y con golpe de cabeza le dio la vuelta al marcador y los dueños de casa ya ganaban.
En la segunda parte, Manchester United dominó las acciones del juego y Pogba anotó a los 54 minutos tras asistencia de Rashford.
Para cerrar la goleada, a los 70’ apareció el atacante, Romelu Lukaku y con mucha potencia se filtró en el área y sacó un tremendo disparo y así concretar su gol.
A los 77 minutos se dio un hecho de los esperados, pues el delantero Sueco Zlantan Ibrahimovic ingresó a la cancha en lugar de Martial, entre aplausos de todo Old Trafford, pues logró recuperarse de forma sorprendente de una lesión, y tras 7 meses volvió a disputar un partido.
Con este triunfo Manchester United se mantiene segundo en el torneo pero aún mantiene una distancia de 8 puntos con Manchester City que es el líder de la competencia.
Cabe mencionar que el ecuatoriano Antonio Valencia, saltó como titular, actuó todo el partido y fue capitán de los Diablos Rojos.