Derrota de los Diablos Rojos con Antonio Valencia todo el partido
En otro de los cotejos por la fecha 9 de la Premier League, Manchester United perdió como visitante ante Huddersfield por marcador de 2×1.
Los primeros cuarenta y cinco minutos para Manchester United fueron terribles, dos errores le costaron muy caro y nunca encontró lo mejor de su juego.
A los 28 minutos un gran error de Mata, que perdió el balón en el medio campo, permitió a los dueños de casa un contragolpe que terminó con gol de Mooy.
Por si faltaba algo más, al mal desempeño de los dirigidos por Mou, a los 33 minutos un falla fatal del defensor Lindelof, que calculó mal la pelota y no pudo rechazar, le costó el segundo tanto al United, y Depoitre marcaba para poner a festejar a toda la hinchada de Huddersfield.
En la etapa complementaria, Manchester United trató de reaccionar, pero los locales mantenían el orden y se defendían bien.
A los 78 minutos Rashford con golpe de cabeza consiguió el tanto del descuento, poniendo emocionante la recta final del partido.
Los Diablos Rojos no lograron el tanto del empate y el cotejo terminó 2×1 a favor de Huddersfield, que se llevó un tremendo triunfo.
Cabe mencionar que el ecuatoriano Antonio Valencia saltó de titular, como capitán y disputó los 90 minutos.