Barcelona SC

Manu Balda podría regresar a club ecuatoriano para la siguiente temporada

Manu Balda podría regresar a club ecuatoriano para la siguiente temporada

Manu Balda provoca el interés de un grande del Ecuador

Manu Balda es jugador de El Nacional y actual integrante de Atlas de México, mostró todo su talento en su paso por el balompié ecuatoriano dejando una grata impresión.

El mediocampista brilló con la camiseta de Los Puros Criollos y tras esto fue sondeado por varios equipos, y finalmente fue Atlas de México quién terminó fichándolo.

El presente de Manu no era el mejor, pero de a poco ha empezado a cambiar, pues tras tener la oportunidad de jugar en la Liga MX, anotó su primer gol, y dejó una muy buena impresión.

A pesar de esto, y ya pensando en el futuro, equipos del fútbol ecuatoriano han empezado a buscar posibles refuerzos para la siguiente temporada y el volante es uno de los objetivos.

Barcelona SC es el equipo que por el momento mayor interés tiene de fichar al zurdo, por lo que ya habría establecido conversaciones, para conocer si se puede contar con su contratación para la temporada 2020.

A la espera de conocer más detalles, por el momento lo de Manu Balda es solo un interés, y varios factores tendrían que darse para que pueda llegar al Ídolo, ya que el mismo jugador mencionó que espera poder consolidarse en el balompié azteca para demostrar de que está hecho, pero de la misma manera una buena propuesta podría permitir que regresa a Ecuador al elenco Torero.

To Top