Selección Ecuador

‘Marca’ de España revela que Francisco Egas ya se reunió con el DT que dirigió a España

Fernando Hierro vuelve a ser el candidato Número Uno para dirigir la Selección de Ecuador

Se mantiene la novela en la designación del nuevo entrenador de la Selección Ecuatoriana de Mayores, quien asumirá la responsabilidad de comandar a la Tricolor en las Eliminatorias a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’ que iniciarán en marzo próximo y en la Copa América ‘Argentina-Colombia 2020’.

‘Marca’, uno de los diarios deportivos más reconocidos a nivel mundial, publicó hoy un artículo en el que sostienen que Ecuador “vuelve a la carga” pro Fernando Hierro, director técnico que dirigió en forma interina a España en ‘Rusia 2018’, quien “vuelve a ser el candidato número 1” para el Equipo de Todos.

El rotativo revela que Francisco Egas (presidente de la FEF) y Michel Deller (director de Selecciones de la Ecuafútbol) ya han sostenido dos reuniones con el histórico ex capitán del Real Madrid. “Ambos han quedado encantados con el proyecto ‘piramidal’ a desarrollar en tres años, hasta el Mundial 2022, que les presentó el exmadridista”, sostienen.

“La idea de Hierro es desarrollar una estructura piramidal, desde abajo hasta arriba, que englobe a todas las categorías y sirva para crear un modelo de juego. Materia prima, desde luego, tiene. Ecuador viene de proclamarse campeón del Sudamericano sub 20 por primera vez en su historia y acabó tercero en el Mundial. La sub 17, por su parte, acabó cuarta en el Sudamericano y alcanzó los octavos en el Mundial”, complementa ‘Marca’.

To Top