El Nacional

Marcelo Zuleta advierte cual será el modelo de El Nacional 2020 si permanece en el club

Marcelo Zuleta advierte cual será el modelo de El Nacional 2020 si permanece en el club

Marcelo Zuleta reveló que de quedarse en El Rojo apostará por los jóvenes

Marcelo Zuleta estratega que dirigió los destinos de El Nacional en esta temporada 2019, terminó su vínculo con el equipo, y espera conocer si existirá la posibilidad de continuar.

El entrenador tuvo un desempeño regular, en el que tuvo varios inconvenientes, puesto que a pesar de estar peleando por acceder hasta el último momento a Los Playoffs, perdieron partidos cruciales que les costó llegar a esa instancia.

Ya finalizada la temporada regular de Los Puros Criollos, el entrenador se refirió a esto y en especial a que pasará con su futuro.

Con respecto a no poder legar a la fase decisiva del torneo explicó. “Se nos escapó con América y Técnico Universitario, donde no estuvimos finos. Con una plantilla corta y económica, peleamos hasta la última fecha”.

El DT destacó el trabajo hecho en el club. “Hemos hecho debutar a muchos jóvenes en un club difícil, estoy contento y agradecido con este grupo de jugadores, y convencido de que hay una base para la temporada 2020”.

En cuanto a su posible permanencia en el equipo, adelantó como sería el modelo de El Nacional 2020. “De confirmarse mi continuidad, habría muchos jóvenes en la pretemporada; si me demuestran que ya están, serán considerados. Este club se ha caracterizado por sacar futbolistas de sus divisiones formativas, y hay que volver a apostar en el desarrollo de los jóvenes”.

Para terminar, aclaró que depende de la directiva para que el pueda continuar al mando. “No me considero el técnico de El Nacional para 2020, mi contrato terminó. La pelota está en la cancha de los directivos”.

To Top