El Nacional

Marcelo Zuleta reveló como se ve afectado el plantel con la situación económica de El Nacional

Marcelo Zuleta reveló como se ve afectado el plantel con la situación económica de El Nacional

Marcelo Zuleta: “A pesar de todos los problemas, intentamos que los muchachos se olviden”

Marcelo Zuleta estratega de El Nacional, dialogó con los medios de comunicación y se refirió a como está el equipo a pesar de los problemas económicos pensando el el duelo ante Independiente del Valle.

En cuanto a las lesiones que ha afectado al equipo comentó. “El tema de las lesiones nos está jugando una mala pasada en este último tramo, obviamente que los muchachos cuando entran lo están haciendo muy bien. Algunos que en estas dos fechas estarán debutando también, las lesiones suelen pasar en el fútbol y debemos prepararnos para jugar con lo mejor”.

Con respecto a los problemas a la interna por la situación económica del club, como afectan y que hace el cuerpo técnico mencionó. “No es fácil pero tratamos de aislar a los muchachos de todos los problemas, yo siempre digo que están tratando de hacer lo mejor, el mérito del cuerpo técnico es tratar de actuar como si no pasara nada. Quiero destacar el gran trabajo de todo mi cuerpo técnico, a pesar de todos los problemas, intentamos que los muchachos se olviden de esos problemas”.

Para terminar, el entrenador resaltó la entereza del palntel ante todo. “Este es un grupo sano, tiran todos para adelante. Vamos por un buen camino y de eso no hay ninguna duda”.

Fichajes 2019

To Top