Marcos Caicedo se confiesa tras quedar relegado de la plantilla principal de Emelec
Marcos Caicedo que esperaba tener una buena oportunidad jugando en Emelec, no lo ha conseguido, y finalmente ha quedado totalmente relegado, lo que lo ha llevado a reaccionar.
En un En Vivo por Instagram, el futbolista ecuatoriano dio declaraciones, en las que confesó lo que está viviendo, dejando contundentes revelaciones.
“Cuando un jugador no está jugando y está bien es fácil y sencillo: el técnico no me considera. El cuerpo técnico ya me manifestó que no cuenta con mis servicios porque tiene muchos extremos, etc», mencionó.
«Ahí se las aflojé porque hay mucha gente que quiere saber qué pasa, me tiran dardos, dicen que cobro gratis, pero yo quiero estar en acción. Cuando no te consideran, ¿qué quieres que haga? yo no puedo hacer más nada. Yo estoy aquí tranquilo, es un tema de ellos», acotó.
«Yo respeto la decisión del cuerpo técnico, a pesar de que ellos no le respetan a uno. Es así, piden respeto, pero no quieren respetarlo, a uno. Es muy difícil jugar al fútbol así cuando no hay respeto, no te consideran y te tratan como cualquier cosa. Yo creo que todo el mundo se merece respeto y yo respeto a todo el mundo», complementó Caicedo.