Se empieza a calentar el duelo por el Campeonato Ecuatoriano entre Barcelona y Emelec
El futbolista de Barcelona Marcos Caicedo habló con los medios de comunicación, centrado en lo que será el enfrentamiento ante Emelec.
Muy apegado a la religión, el volante mostró su agradecimiento por volver a las canchas en buen nivel. “Muchas gracias a Dios porque vio el esfuerzo y las ganas que le puse en este mes que fue muy difícil para mí. Así es como te recompensa Dios y el público”.
Pensando ya en el duelo ante El Bombillo, Caicedo quiere mostrar todo su talento a favor de Barcelona. “No solamente a Emelec, tengo ganas de convertirle goles a cualquier rival que esté frente a mí. Estoy con muchas ganas de hacer un buen partido, de asistir a mis compañeros y convertir”.
El veloz futbolista tiene claro la importancia de el Clásico del Astillero, pues no es un partido cualquiera y explicó. “No solo hay que jugarlos, hay que ganarlos los Clásicos, porque si juegas bien y no ganas, no sirve de nada. Vamos con mucha humildad a tratar de ganar el partido. El Clásico es un partido aparte, donde se juegan muchas cosas”.
Finalmente sobre la eliminación de la Copa Libertadores. “Satisfechos pero sabíamos que podíamos dar un poco más. Si Dios quiso que llegáramos hasta ahí, le agradecemos y ahora trataremos de clasificar a la próxima Copa”.