Mariano Soso considera que la victoria ante Guayaquil City le dará confianza al equipo de cara a las últimas fechas del Campeonato
Mariano Soso, estratega del Club Sport Emelec, destacó la participación de su plantilla en el cotejo que vencieron a Guayaquil City como locales. Ahora, ya va mirando al futuro, específicamente la Segunda Etapa.
En diálogo con los medios de comunicación, el DT Azul se mantiene optimista con el rendimiento de su equipo. “Volvimos a ganar en casa, eso le da más confianza al equipo. Estamos contruyendo un modelo de juego, modificamos su dibujo”.
Agregó que en la delantera crean opciones pero les falta la definición. El rival tuvo aproximaciones, pero pudimo controlar el juego. Eso sí, nos faltó crear más ataque. Buscamos otro comportamiento en algunos pasajes del juego, porque a veces perdimos el control”
“Los jugadores están con una muy buena disposición. Están a gusto con todo lo que vamos planteando. Insisto, ellos quieren llevar adelante lo que estamos trabajando”, enfatizó Soso.
Por último, decidió no referirse a posibles incorporaciones para la segunda etapa. “Entiendo que no es el momento indicado para hablar de refuerzos”.