Campeonato Nacional

Mariano Soso: “Estoy conmovido por la entrega del plantel semana tras semana”

Mariano Soso ha logrado una regularidad con Emelec; equipo que ya se encuentra como líder del torneo nacional

Mariano Soso

Mariano Soso: “Estoy conmovido por la entrega del plantel semana tras semana”

La idea de Mariano Soso empieza a recalar en los jugadores del Club Sport Emelec. La segunda etapa que llevan es sobresaliente y están como líderes, y serios candidatos a ocupar un puesto en la final del torneo local.

En diálogo con los medios de prensa tras el partido, Soso deshizo en elogios a su plantel y destacó su compromiso por seguir en buena racha. “Yo estoy conmovido por la entrega del plantel semana tras semana y en este momento hay una traducción mas nítida en cuanto a los resultados que se obtienen. Uno aspira a tener un grupo de jugadores competitivos, eso es tarea propia del entrenador”.

Con respecto al trámite del cotejo que el Bombillo venció a El Nacional por el marcador de 3-1, el DT argentino dijo: “El equipo sostuvo la intensidad del juego, construyó ataques y juego combinativo que buscábamos”, y añadió que seguirán manteniendo la misma línea de juego: “No puede escaparse de construir una idea, un plan de equipo y pensar ya en el siguiente rival”.

Ante la salida tempranera de Joao Rojas por roja directa, Mariano Soso explicó el posicionamiento que dio a los jugadores sobre el gramado. “Ante la ausencia de Joao, usamos a López en el sector izquierdo, en ese sentido el equipo no sufrió”.

Y sobre su expulsión sentenció: “Fue consecuencia de un reclamo excesivo, entiendo que estando al frente de esta institución debo ser ejemplar”.

Mariano Soso

El director técnico al mando del Club Sport Emelec está pasando por un buen momento, logrando inculcar el sistema de juego a sus dirigidos. Soso espera seguir por la senda de la victoria y mantener el liderato de la segunda etapa.

Comentarios
To Top