Mariano Soso descontento por no llevarse los tres puntos ante Delfín
El entrenador de Emelec Mariano Soso, dialogó con los medios, luego del empate ante Delfín en el Capwell, y dio sus impresiones del encuentro.
Sobre lo sucedido en el cotejo ante el Cetáceo dijo. “Lamentamos no haber accedido a la victoria que era lo que nos habíamos propuesto. Es un rival de alta complejidad y fue un partido de mucha exigencia”.
En cuanto a las variantes que implementó comentó. “Las modificaciones se vinculan a intervenciones que también realizó el rival. Habíamos perdido la zona media y nos generaba superioridad numérica en el medio del campo. Nicolás había realizado una buena producción pero había sufrido un desgaste importante”.
Con respecto a porque por momentos el equipo no continúo atacando expresó. “Siento que uno puede jugar en función de las necesidades del juego. Nos pusimos en ventaja y a partir de ahí había que cuidar eso o ampliar la misma que era lo que queríamos. No renunciamos al proyecto de partido que era ir al ataque”.
Para terminar, aclaró la razón por la que Robert Burbano no actuó “Burbano entrenó con normalidad durante la semana y tampoco se encontraba plenamente. Entiendo como entrenador que es conveniente jugar con futbolistas que estén en óptimas condiciones”.
Mariano Soso
El estratega del Bombillo lamentó el no haber podido lograr la victoria y explicó el funcionamiento que tuvo el equipo.