Mariano Soso se mostró contento por el rendimiento de Emelec para remontar y ganar a Universidad Católica
El director técnico de Emelec, Mariano Soso, recalcó el trabajo de su equipo para quedarse con los 3 puntos ante Universidad Católica,que les permite pelear la Segunda Etapa del torneo.
En atención a los medios de comunicación tras el cotejo, Soso reconoció la superioridad que tuvieron sus dirigidos y la iniciativa para conseguir goles. También destacó el accionar de su rival de turno.
«La victoria es reconfortante para nosotros. Para nosotros fue importante imponer condiciones, hemos demostrado carácter a pesar de ir perdiendo por el penal. Enfrentamos a (Universidad Católica) un gran rival, los neutralizamos»
Con respecto a dos jugadores que venían teniendo minutos, y esta vez no fueron tomado en cuenta, dijo: «Lo de (Fernando) Pinillo y (Holger) Matamoros en el partido tuvo que ver con los rivales que enfrentamos. Hoy por ejemplo quedaron fuera de la lista jugadores de muy bien nivel. La competencia interna a crecido mucho».
«Pedro Quiñonez es un jugador que hemos podido recuperar, tiene buen pie y para lo que pretendemos tiene buena salida y una gran opción para nuestra idea de juego. Le falta ritmo y debe pelear un puesto dentro de la nómina», finalizó.
Mariano Soso
El director técnico del cuadro Azul está satisfecho por el trabajo que ha realizado y que tiene al club peleando por llegar a la final del Campeonato Ecuatoriano.