El estratega Eléctrico se mostró satisfecho con el rendimiento de sus dirigidos pero considera que deben mejorar en varios aspectos
Emelec rescató un empate en el Bellavista de Ambato en el tramo final del cotejo, lo que le permite acortar distancias con su rival de turno -Macará- y plantearse una victoria frente a Barcelona SC, la próxima fecha.
El estratega del Bombillo, Mariano Soso, compareció antes los medios de prensa y analizó el encuentro de sus dirigidos. “En cuanto al partido, la valoración es la reacción de nuestro equipo ante la adversidad. Sabíamos que sería un partido complejo por el rival. Ellos tuvieron un mejor funcionamiento y destacó de cara a lo que viene, el nivel de rebeldía”.
Y explicó los cambios que realizó en pos del tanto del empate. “A partir de que estuvimos en desventaja, modificamos de esquema. Pissano por izquierda y Luna por el otro costado. A partir de ahí, tuvimos mayor posesión y propuesta ofensiva para poder llegarle al rival”.
Ahora, Soso piensa en lo que será el Clásico del Astillero en el George Capwell la siguiente fecha. “Nos deja optimistas ante una semana tan trascendente que debemos de planificar. Somos analíticos de la proyección de nuestro equipo, a partir de mañana deberemos pensar en el siguiente partido”.
Finalmente, destacó la conformidad que le deja el empate 1 por 1 ante Macará. “Es un término que me cuesta aceptar. No hay enojo, uno intenta que su equipo controle más el juego a partir de la posesión. Perdimos muchos balones en la zona media. En la primera etapa fuimos muy imprecisos”.