Javier Mascherano, seleccionado argentino, respondió a las supuestas declaraciones de Ricardo Caruso Lombrado
Javier Mascherano está molesto por la participación que ha tenido Argentina hasta el momento. Tienen un punto por el empate ante Islandia en la primera jornada. Sabe que deben salir con iniciativa para ganar a Nigeria y, con ello, los Octavos de final.
En rueda de prensa, el Jefecito respondió contundente a las declaraciones filtradas de Caruso Lombardo sobre una supuesta pelea entre él y Pavón . «Es una persona nefasta para el fútbol argentino».
«Ayer sale un video en el que un entrenador de fútbol, una persona nefasta para el fútbol argentino, empieza a decir un montón de barbaridades. Esos son los mitos. Está el que se lo cree y también están ustedes, que lo viralizan, y no dicen nada», añadió Mascherano.
Sobre las acciones que tomará con respecto al tema enfatizó: «Pero es controlar lo incontrolable, y yo no quiero controlar lo incontrolable. Han dicho tantas barbaridades de mí. «A mí se me ha acusado de que en una final de Copa América le pegué una trompada a Banega después de fallar un penal».