Campeonato Nacional

Maximiliano Barreiro: “a mi no me gusta salir” (AUDIO)

Maximiliano Barreiro está en horas bajas de goleo. Espera en las próximas fechas mejorar su productividad

Maximiliano Barreiro e Independiente del Valle, no atraviesan su mejor momento en el Campeonato. Han perdido en seis oportunidades seguidas y ya están lejos de la punta.

Maxi, en diálogo con Radio La Red, dice que está consciente del momento de los Rayados y espera revertir la situación. “Mal, el equipo esta complicado. Estamos en una racha negativa pero esperamos salir. La verdad es que nos duele”.

El ariete argentino aún mantiene la esperanza de remontar en la segunda etapa. “Hay que tratar de sacar la mayor cantidad de puntos posibles para tratar de mejorar en la segunda etapa y tratar de conseguir una clasificación a nivel internacional, que Independiente está acostumbrado”.

Con respecto a ser sustituido, Barreiro no está de acuerdo con la decisión pero se muestra confiado de seguir mostrando su nivel en el conjunto del Valle. “A mi no me gusta salir pero las decisiones se toman en el transcurso del partido. Lo que no se me está dando los goles tratan de buscar la salvación en otros lados”.

Comentarios
To Top