Mayra Arguello se niega a abandonar la presidencia del CD Olmedo
Día muy vergonzoso para un club histórico en el fútbol ecuatoriano. Este martes, Mayra Arguello se negó a dejar la presidencia del Centro Deportivo Olmedo de Riobamba e impidió que su nuevo directorio tome el control.
Arguello se negó a abandonar las oficinas del Olmedo este día martes por la tarde, una vez que el nuevo presidente, ya reconocido por el Ministerio del Deporte, Fernando Flor, acudió a las dependencias en procura de comenzar a trabajar.
Más allá de la presencia de abogados y de un notario público que pretendía avalar todo lo que se encontraba en las oficinas del equipo, la presidenta ilegítima solicitó que se presente un “recurso de acto” para dejar las instalaciones.
Flor, junto con su equipo de trabajo y el equipo de fútbol en general, vivieron otro día de hechos inauditos, especialmente por el registro de la nueva dirigencia, elegida en elecciones legítimas, ya ha sido ingresado y aprobado por el Ministerio del Deporte.
#URGENTE
¡PRESIDENTE DE OLMEDO Y SU CUERPO DE ASESORES LEGALES, TRABAJAN EN CONSEGUIR UN RECURSO DE ACTO URGENTE PARA DESALOJAR A EXPRESIDENTA DEL CICLÓN!Mientras no se disponga del documento mencionado, el nuevo Presidente ‘NO’ podrá tomar posesión del Club.
🎙 @roldan_jimmy pic.twitter.com/VSFDSBdo82
— Jimmy Roldán / Zona Deportiva Riobamba (@roldan_jimmy) October 12, 2021