Kylian Mbappé criticó al mercado que mueve al fútbol, pero no sabe cómo cambiarlo
Kylian Mbappé, a su corta edad, ya brilló en AS Monaco, salió campeón del mundo con Francia y es el segundo fichaje más caro de la historia del fútbol: PSG pagó 180 millones de euros por él. El primero es su compañero en el club parisino, Neymar, con 222 millones.
Con esta situación, el delantero francés intenta salir un poco de la burbuja del fútbol, y criticó a los movimientos de mercados. En una entrevista con Radio Montecarlo, manifestó: “Mi traspaso fue indecente. Vengo de una familia bastante modesta y creo que es indecente”.
“El mercado está así y el mundo del fútbol funciona de esta manera. No voy a ser yo quien lo cambie, quien lo revolucione. Formo parte de un sistema, hay que aprender a respetarlo y saber estar en tu sitio”, complementó.
Mbappé reconoce que tiene una fórmula para escaparse de este mundo de los negocios. «Hay que mantener un poco el lado de niño que tenemos todos… No es malo ser un poco inmaduro, hay tanta presión en el fútbol que un poco de alegría por la vida, un poco de placer, no duele», finalizó.
Mbappé
El delantero francés del PSG ha asegurado en una entrevista que el dinero que mueve el mundo del fútbol es indecente. Sin embargo, añadió, él forma parte de este sistema y debe buscar su sitio en este mundo.