Campeonato Nacional

«Me ha ido bien, pero ya con esto me retiro. Ya no voy a arreglar más partidos»

Genaro, supuesto extorsionador, indicó que tiene tiempo arreglando partidos del fútbol ecuatoriano. Y ya se retirará

Campeonato Ecuatoriano

«Me ha ido bien, pero ya con esto me retiro. Ya no voy a arreglar más partidos»

El nombre de Genaro ha estado en la palestra pública en estos días. debido a que estaría involucrado en supuestos arreglos de partidos del fútbol ecuatoriano. Él se hizo famoso por la filtración de varios audios que lo involucran con Macará.

En una extensa entrevista con  radio SuperK800, reveló detalles de su procedimiento para añamar partidos, cosa que asegura ha realizado desde hace varios años. «Yo trabajo en Quito y camino por las calles tranquilamente. Ahorita me están involucrando con un tema de segunda categoría pero esa no es mi voz, noten que no soy la única persona que trabaja en esto»

«Mi abogado me dijo que yo puedo tomar otras acciones que lo pueden perjudicar al señor Salazar. El señor Miller fue el que me buscó, ahí están los audios y por eso él pregunta quién habla. Es la primera vez que hago esto con Macará», complementó.

Sobre los nombres de jugadores de El Nacional que se escuchan en los audios aclaró: «Yo estoy prohibido hablar de ese tema y si Johan Padilla dice que tomará acciones legales, está en su derecho defenderse. Mi abogado estará mañana a las 08h00 en Ambato, yo no iré porque no estoy citado y mi abogado me ha dicho que no asista».

«El tema de Orense también fue otro de los casos que salió mal, Chacarita es el que debería estar en la Serie B no Orense. Hace 5 días yo llamé a una radio en Ambato para decir mi verdad, pero me dijeron que no porque son muy allegados a Salazar», reveló.

Finalmente, Genaro manifestó: «Mi abogado me dijo que si Miller Salazar lo sancionan, nosotros tenemos todo para ganar el caso. Ya con esto me retiro, ya no voy a arreglar más partidos, me ha ido bien pero esta fue la gota que derramó el vaso, por eso cuelgo los guantes».

Fútbol ecuatoriano

El fútbol ecuatoriano pasa por horas bajas debido al amaño de partidos, situación que confirmó el sujeto que lo realizó en varias ocasiones, Genaro.

Comentarios
To Top