Dr. Boris Zambrano, médico en la FEF, dijo que Michael Arroyo intentó evadir el control antidoping
El caso de Michael Arroyo todavía tiene tela por cortar, tras salir directamente a una casa asistencial sin pasar por control antidoping, luego del Clásico del Astillero y que fue denunciado por el AT de Emelec, Diego Buján.
En atención a los medios de prensa, el Dr. Boris Zambrano, integrante de la Comisión Médica de la FEF, afirmó que hubo intento de evasión al control antidoping posterior al Clásico del Astillero. «Sí hubo un intento de evasión por parte del jugador, el abogado de Barcelona dice lo contrario».
Zambrano evitó hablar de alguna posible sanción y argumentó que eso es decisión de la Comisión de Disciplina.
El abogado de Barcelona SC, Jorge Reinoso, por su parte respondió que nunca hubo intento de evadir la prueba y que no amerita sanción alguna.
Michael Arroyo
El futbolista se efectuó posteriormente el control, sin embargo para el médico no se cumplió con el protocolo establecido y en primera instancia Arroyo no informó de su ausencia a la prueba.
Boris Zambrano fue citado por parte de la comisión Disciplinaria para dar su respectiva versión sobre lo sucedido con Michael Arroyo. pic.twitter.com/gkCy4Vnd57
— ᴄʜᴀʀʟᴇs ʀᴇʏ (@soycharlesrey) 24 de octubre de 2018
Cortesía Charles Rey
?? CASO ARROYO FUE TRATADO EN LA FEF!
El Ab de @barcelonaSC @Jorge_Reinoso_C dio detalles de la reunión en la comisión disciplinaria con la comisión médica donde trataron el caso de Michael Arroyo.«Se comprobó que nunca hubo negativa del jugador para la prueba» pic.twitter.com/7JHCIPjOqW
— Oscar Ortega (@oortega10) 24 de octubre de 2018
Cortesia Oscar Ortega