Peter Schmeichel orgulloso de su hijo
Peter Schmeichel, mítico arquero del Manchester United y de la Selección de Dinamarca, envió un emotivo mensaje a su hijo Kasper que brilló en los octavos de final del Mundial y aunque los daneses no clasificaron, Peter mostró el orgullo por su hijo.
Dinamarca se enfrentó a Croacia por los octavos de final del mundial de Rusia 2018 en un partido que tuvo que definirse desde los doce pasos. Eso gracias a la destacada actuación del arquero danés Kasper Schmeichel que atajó un penal a Luka Modric en la segunda parte de la prórroga.
Pero no solo Kasper se llevó las cámaras, sino también su padre Peter Schmeichel, que estaba en la grada apoyando a su hijo y selección. Cada vez que Kasper paraba una pelota de gol las cámaras también enfocaban al mítico guardameta danés.
Y aunque las atajadas del menor de los Schmeichel, no ayudaron para que su selección clasifique a la siguiente ronda del mundial, su padre no escondió lo orgulloso que se sentía de él y escribió un emotivo mensaje mediante las redes sociales.
“Sin palabras. No puedo estar más orgulloso de mi país, de mi hijo, sus compañeros, todo el staff y nuestro fantástico entrenador Hareide. Cuando las lágrimas se sequen, nos daremos cuenta de lo bien que lo hicimos”,escribió Schmeichel en Twitter.
Lost for words. Can’t be more proud of my country, my son, his teammates, all the staff and our fantastic national coach Åge Hareide. When all the tears have dried out we will realise how well we did ?? #WorldCup pic.twitter.com/vhGZQtDyJm
— Peter Schmeichel (@Pschmeichel1) 2 de julio de 2018