El ecuatoriano Gambetita Arroyo tendría los días contados en Gremio
El futbolista ecuatoriano Michael Arroyo no atraviesa el mejor de los momentos en Brasil y los más probable es que a final de temporada termine por salir del equipo de Gremio, pues a pesar de que se tenía mucha confianza en él, ha decepcionado.
El portal “UOL” de Brasil acaba de publicar un artículo en el que señalan que a pesar de que la directiva consideraba a Gambetita una “contratación interesante por su condición física y características, buena pegada de media distancia y en la pelota quieta”, el enganche guayaquileño de 30 años “no tiene garantizada su continuidad para 2018”.
“Las actuaciones del media punta y su comportamiento en el día a día decepcionaron al cuerpo técnico y la directiva. Tanto que él ha sido marginado hasta del banco de suplentes durante las últimas semanas”, reseña el medio citado con anterioridad, el que sostiene que ninguno de los atributos de Michael Arroyo se han visto puestos en práctica al servicio de Gremio.
El partido que habría marcado el “principio del fin” para Arroyo en el club brasilero, fue el del pasado 22 de octubre en el que el Tricolor Gaúcho cayó por 3 a 1 en condición de local ante Palmeiras, cuando fue titular y se perdió una clara chance de gol por demorar su decisión frente al arquero.