Michael Arroyo aclaró que el medicamento suministrado por el doctor provocó que su examen diera positivo
Michael Arroyo, mediocampista de Barcelona SC, está en serios problemas luego de confirmar por parte de la FEF que su examen antidoping dio positivo. Ante esta situación, el jugador aclaró que el doctor que lo trató le entregó un medicamento que desató la situación.
En entrevista con Marca Claro de México, Arroyo no se guardó nada. «Primero dicen que no me hice la prueba antidoping y ahora dicen que salió positivo. La prueba no dio ni cocaína ni marihuana, como esperaban. El doctor me dio un medicamento y él será quien dé la explicación».
Durante su paso por el fútbol mexicano, Arroyo nunca sufrió un acontecimiento similar, razón por la que guarda mucho cariño al país azteca. Al respecto dijo: «Por eso pongo en alto el nombre de México, ahí nunca fui apuntado ni tuve problemas con controles antidoping. Yo soy un tipo que siempre ha trabajado tranquilo y bien».
En 2007, Gambetita recibió una suspensión de dos años por consumo de marihuana, por lo que una nueva falta al reglamento podría dejarlo fuera de las canchas de 2 años a «de por vida». Será el miércoles 28 de noviembre, a las 10h30 que el jugador podrá ejercer su derecho a la defensa en la FEF.
Michael Arroyo
El mediocampista que ahora juega para Barcelona SC aclaró que el medicamento que le dio el doctor provocó que su control doping diera positivo.