Michael Arroyo, mediocampista ofensivo Torero, no da por perdida la temporada 2018
Michael Arroyo ha tenido un primer semestre de año irregular, donde tuvo que ponerse a punto en los primeros meses del Torneo Nacional. Ahora, da vuelta a la página y desea quedarse con la segunda etapa.
En comparecencia a los medios de comunicación, Arroyo no da por perdida la temporada, pero considera que el equipo tiene mucho por mejorar, si quieren lograr llegar a la final, a la que ya está instalada Liga. «El torneo se gana también en la segunda etapa. El equipo ha trabajado bien. Perdimos puntos importante en nuestra casa y Liga hizo un buen trabajo, pero esto continua».
Con respeto al segundo semestre confesó: «Para la segunda etapa, Barcelona SC está bien y el profe tiene la confianza intacta. Hay cosas por mejorar y lo sabemos todos. El equipo está optimista, estamos trabajando y queremos llegar a puestos estelares».
«Vamos a ir de poquito a poquito. Ahora, con Universidad Católica queremos sacar un resultado positivo para seguir sumando puntos en la tabla acumulada», agregó Arroyo.
El mediocampista se encuentra optimista y quiere llegar hasta la final del Torneo Nacional. «Con los partidos van apareciendo las ideas. Sabemos los objetivos del equipo y creo que todos estamos claros en eso».