Miembros del Tribunal de Apelaciones sufrieron consecuencias por lo acontecido con Gambetita
Luego de que los Miembros del Tribunal de Apelaciones fueron protagonistas de un hecho bochornoso, al no presentarse para analizar el caso de Michael Arroyo, en el que Barcelona SC buscaba por medio de una apelación se le levante la suspensión, fueron sancionados de forma drástica.
El Tribunal no pudo dar paso al reclamo del Ídolo, ya que al no haber quórum, no pudieron atender el pedido, motivo por el cual los dirigentes del club Torero se mostraron furiosos y dispuestos a pedir la salida quienes no cumplieron con sus funciones.
Tanto José Francisco Cevallos como Alfaro Moreno, contrariados con lo acontecido, mencionaron que se pediría la destitución de los miembros del tribunal.
Finalmente, se confirmó que cuatro de los cinco miembros que integran el Tribunal de Apelaciones fueron destituidos por la FEF, aunque no se precisó cual fue la persona que aún continuará, pero que de forma justificada y con antelación había notificado su ausencia, lo libera de esta sanción definitiva.
Tribunal de Apelaciones
La FEF decidió cesar en funciones a los integrantes que se ausentaron a la audiencia de Michael Arroyo, en el que se pedía se levante la suspensión del futbolista de Barcelona SC.
La @FEFecuador cesó en funciones a miembros del Tribunal de Apelaciones, tras la ausencia de varios de ellos en la audiencia de Michael Arroyo
Solo 1 miembro del Tribunal ha sido ratificado
Acatarán orden judicial de realizar la audiencia del jugador de @barcelonaSC pic.twitter.com/JL6vFmayB3
— Daniel Navas V. (@DanielNavasV) 12 de septiembre de 2018