Kendry Páez fue bautizado en la Selección de Ecuador
La Selección Ecuatoriana se ha caracterizado por ser una verdadera familia y en ella ha ingresado Kendry Páez que de inmediato se ha ganado su lugar en el equipo, gracias a su gran talento. El joven jugador recibió el bautizo característico de todos sus integrantes, en el que todos tienen que bailar un poco y dedicar unas palabras al grupo.
El joven futbolista de Independiente del Valle cada vez va creciendo más tanto en su club como en la Selección y luego de ser convocado por Félix Sánchez Bas, no desaprovechó su oportunidad de brillar vistiendo la camiseta del Equipo de Todos. Logró su primera asistencia y marcó su primer gol, con apenas 16 años.
El jugador que fue comprado por el elenco del Chelsea por 20 millones de dólares y que espera con ansias el poder verlo vestido con su camiseta, fue recibido de la mejor manera en La Tricolor, tanto así que, recibió el tradicional bautizo que hacen a la interna del equipo, a todos los jugadores que llegan como nuevos integrantes.
Con Alexander Domínguez liderando al grupo, que contó con todos los jugadores y cuerpo técnico, Kendry le dedicó unas palabras al grupo y además, cumplió con el tradicional baile, mostrando sus pasos. Todo esto, mientras se sigue discutiendo el tema de Gonzalo Plata, que fue castigado, y no recibió el llamado para esta convocatoria por decisión técnica y que se espera pueda recibir una nueva oportunidad.
Kendry tenía un baile pendiente 🕺 pic.twitter.com/fk3jmHIK1Q
— La Tri 🇪🇨 (@LaTri) October 27, 2023
También te puede interesar: Manchester United y Bayern Múnich, estuvieron cerca de fichar a jugador ecuatoriano.
¿Qué pasará con Gonzalo Plata?
Luego de su salida del Real Valladolid y llegada al fútbol de Qatar, las cosas se complicaron para Gonzalo Plata, ya que su nivel de juego bajó y tras esto no fue llamado a la Selección de Ecuador. Pero este no sería el único tema por el que se ausentó de la convocatoria, también habrían existido disciplinarios por los que se tomó la decisión por parte de Sánchez Bas.