El Nacional

Miguel Parrales: “Esperemos el próximo año poder estar en El Nacional”

El goleador Criollo solo piensa en su recuperación

Foto: Cortesía de API. Miguel Parrales festeja el gol de El Nacional

En diálogo con Radio La Deportiva el delantero de El Nacional Miguel Parrales, habló de su lesión y la continuidad en El Rojo.

El atacante de Los Puros Criollos ya piensa en su recuperación y lamenta dejar al equipo cuando atravesaban su mejor momento. “En la mañana me hice los chequeos médicos y estoy inmovilizado el pie. Me voy a recuperar bien para terminar el año cien por ciento recuperado, no tengo ningún apuro tengo que recuperarme bien, me duele dejarlo así al club que esta pasando por un buen momento”.

Parrales habló sobre como el equipo sufrió un bajón, pero a su ves supo recuperarse. “Perdimos muchos puntos al inicio del año, nos afectó mucho la eliminación de la Copa Libertadores, fue una victoria sufrida con Barcelona, nos hicimos fuertes con nuestros jugadores rápidos”.

Con respecto a su continuidad en EL Bitri, el manabita manifestó. “Estamos hablando con la dirigencia sobre mi renovación para estar más tranquilo. Esperemos que el próximo año poder estar en El Nacional y llegar aún acuerdo con la dirigencia”.

Comentarios
To Top