Miller Salazar, presidente de Macará fue suspendido por la LigaPro y la FEF tiene en mente hacer lo mismo
Miller Salazar, presidente de Macará, está metido en un lío debido a unos audios que se filtraron sobre un supuesto amaño del cotejo entre Macará y El Nacional (2-2) y ahora está siendo investigado.
En entrevista con Radio Sonorama, Salazar expresó: «Estoy tranquilo con lo que se está realizando con los abogados, nosotros queremos terminar con esta mafia y respaldo al presidente Villacís, en terminar con la podredumbre en el fútbol».
Con respecto a su silencio en estos últimos días, explicó que es una recomendación de su abogado. «Vamos a ir hasta las últimas consecuencias para que este delincuente (Genaro H.C.) caiga preso, queremos saber que hay atrás de todo esto. Yo jamás he entregado un dólar».
«Quiero aclarar que el club Macará no tiene nada que ver en esto. Yo he recibido siete llamadas de dirigentes que me apoyan, la mayoría de la Serie B. Sé que soy una piedra en el zapato para algunos en la LigaPro», enfatizó.
Con respecto a la situación donde se escucha hablando con Genaro H.C., relató: «Yo le seguí el juego a este delincuente, no hay ningún cheque ni depósito. Hay partidos que se paga hasta 30 mil dólares y él tiene uno de 300 dólares, no hay lógica».
Finalmente dijo que el nombre de Pedro Ortíz, portero de Delfín, fue vinculado por parte del sujeto que arregla partidos y no de él. «Este tipo me dijo que tenía arreglado el partido contra el Delfín y lo tiene hablado con el arquero Pedro Ortíz».
Miller Salazar
El máximo dirigente de Macará está en serios problemas tras ser suspendido de su cargo. Ante este hecho, dijo estar tranquilo y espera que su verdad prevalezca.