Seleccionado de Argentina tendrá un alto valor en su cláusula de recisión
Cristian Pavón es una de las cartas fuertes del Boca bicampeón. El xeneize lo sabe, y por eso le ofreció al jugador una importante mejora de contrato y subir su cláusula de rescisión a nada más y nada menos que 50 millones de dólares.
Se trata de una cifra única para el fútbol argentino y da a entender la importancia que implica para la comisión directiva el extremo. La idea será cerrar el nuevo contrato antes del comienzo de Rusia 2018. Con los ojos puestos en el Mundial, seguramente la cotización de Pavón se revalorice con en la Copa del Mundo y desde Boca no quieren sorpresas. De esta manera, la cláusula se elevaría de los 33 millones actuales a 50 millones.
El representante de Kichán, Fernando Hidalgo, habló en exclusiva con TNT Sports y confirmó que su idea es aceptar estos nuevos términos. «No nos vamos a ir de Boca por la puerta de atrás» aseguró. Además, Hidalgo sostuvo que tiene una excelente relación con Daniel Angelici y aseguró que «nos llena de orgullo que Boca quiera mejorar la cláusula«. Además, destacó que «nunca vamos a rescindir unilateralmente el contrato» y que «Boca no tiene intenciones de negociar a Pavón». Por si no quedaba claro, Hidalgo terminó la conversación afirmando que «Pavón nunca se va a ir de Boca aplicando la cláusula».