Moisés Caicedo contó cómo es compartir vestuario con sus compatriotas y su amigo argentino
Moisés Caicedo ha evolucionado de forma sorprendente en el fútbol europeo, tanto que se ha trasformado en una de las figuras de la Premier League, que varios equipos ya quieren.
En diálogo con Diario Olé, Moi habló sobre cómo es compartir vestuario con sus compatriotas Jeremy Samiento y Pervis Estupiñán, y la relación que tiene, así también, de su amistad con el argentino Alexis Mac Allister, al cual le está agradecido por todo lo que lo ha ayudado desde su llegada.
«Es muy lindo tener ecuatorianos fuera de nuestro país, estar triunfando acá en Europa. Es muy lindo saber que la gente habla mucho de los que estamos en Europa dejando en lo más alto a nuestro Ecuador. Con ellos tenemos una muy buena relación, los tres. Siempre estamos juntos, riéndonos, recordando la Selección, los bailes y demás. Estamos ahí juntos y es algo muy lindo porque nos ayudamos más en los entrenamientos y en los partidos. Estoy muy contento de tenerlos a ellos y disfrutar de cada entrenamiento juntos», dijo sobre su relación con los jugadores ecuatorianos.
En cuanto a su amistad con Mac Allister mencionó. «Alexis es un buen compañero. Desde que llegué, siempre trató de ayudarme, más que nada con el idioma. Cuando llegué acá, no sabía nada. Ahora lo entiendo un poco y me puedo defender mejor. Él me recibió y siempre me brindó apoyo en cualquier cosa que necesitara. Es una muy buena persona y muy buen futbolista también. Ahora que estamos jugando juntos, me siento muy cómodo, sobre todo porque hablamos el mismo idioma y es mejor para mí. Me ha ayudado mucho en mi crecimiento. Siempre me está motivando y le tengo un aprecio especial por cómo se ha portado conmigo durante todo este viaje».