Moisés Corozo, defensor de Macará, espera mantener la regularidad hasta el final del torneo
El defensor de Macará, Moisés Corozo, salió del estadio Bellavista con la satisfacción de haber conseguido tres puntos vitales en su aspiración por ganar la etapa y de vencer a su clásico rival, Técnico Universitario, en el partido que despierta pasiones en Ambato.
En entrevista con radio La Red, el jugador de 26 años que defiende los colores Celestes, expresó que el apoyo de la afición es y será importante en todos los encuentros. «El apoyo de la hinchada ha sido el jugador número 12 en todo el año. Será importante en lo que queda del torneo. Creo que en este encuentro el que cometía menos errores ganaba el partido».
Y espera mantener el ritmo hasta el final para poder disputar el Campeonato Ecuatoriano con Liga. Sabe que este tramo final es imperdonable perderlo y ceder posiciones. «Hay que pensar con la cabeza fría y con el corazón caliente, nos quedan 5 finales. Hay que seguir trabajando para seguir ayudando a los compañeros».
Moisés Corozo
El defensor guayaquileño está motivado tras ganar el clásico que los pone en la cima del Campeonato Ecuatoriano, y está consciente que no pueden ceder ni un milímetro de terreno.