Futbol Europeo

Morata rompe el silencio sobre su salida del Real Madrid

“No me podía quedar para ser suplente”

En una entrevista concedida al medio inglés Daily Mail, el delantero español Álvaro Morata, habló de forma clara y contundente, explicando las razones de su salida del cuadro de Real Madrid y dando detalles de porqué terminó fichando por Chelsea.

Con respecto a su salida de Real Madrid explicó. “Zidane quería que me quedara y yo era feliz en Madrid. Pero no me podía quedar para ser suplente, llega un momento en el que necesitas jugar, crecer y abandonar la zona de confort, todo va sobre estar en una zona segura, no quiero eso. Soy ambicioso y tengo hambre de éxito.

El atacante también destacó que su cambio se debe al objetivo de disputar el Mundial Rusia 2018 con la selección de su país. “Cuanto más juegue y más goles marque, más opciones tendré de jugar el Mundial con España y ser titular”.

Además, el jugador español aclaró que la conversación con el entrenador de Chelsea tuvo mucho que ver para fichar por el equipo, ya que contaba con otras ofertas y no pensaba que Los Blues se interesaban en él. “La conversación más importante y mejor la tuve con Conte, él quería que viniera. Al comienzo del verano no sabía que el Chelsea estaba interesado en mí, pensé que buscaban un jugador diferente, tal vez Lukaku o tal vez alguien más, no lo sé. No creí que la opción del Chelsea estuviera abierta”.

Comentarios
To Top