Emelec

Nassib Neme arremete contra Esteban Paz y dijo esto

Nassib Neme
Nassib Neme arremete contra Esteban Paz y dijo esto

Nassib Neme tuvo palabras fuertes contra Esteban Paz y su Rodrigo Paz

Nassib Neme presidente de Emelec, se ha encargado de dar unas fuertes declaraciones, en las que apunta sus dardos a Esteban y Rodrigo Paz, tras volver a la palestra el tema polémico de Chila – Cheme.

Las fuertes declaraciones del dirigente Azul se hicieron eco, ya que no se esperaba esto tras haber pasado 10 años del caso de dicho jugador.

“Liga se entera en el momento que me iba a jugar la Copa Suruga en Japón, ya lo comienzan a llamar a Don Rodrigo Paz para decirle que yo no soy el propio Gonzalo Chila. Él va hasta la oficina de Rodrigo Paz, va hasta la oficina a pedir una cantidad de dinero porque yo iba a ser transferido en 3 millones de dólares al América… Yo te digo, a profundidad, no sé si Liga ya tenía conocimiento de todo el problema”, confesó Ángel Cheme en una entrevista con ‘Fútbol Sin Casette’.

Pues en declaraciones al respecto brindadas hoy a diario ‘Expreso’ de Guayaquil, Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, arremetió contra los directivos de LDU aseverando: “los Paz, padre e hijo, juraron y rejuraron que no sabían nada y que habían sido perjudicados por el jugador. Cinismo e hipocresía de cuarta categoría y de ínfima cuantía. En ese entonces (LDU derrotó en la Final de 2010 a Emelec) me asaltó razonable duda y les creí”.

“Me asaltaron las dudas. Una razonable duda al oírlos declarar golpeándose el pecho en sujeción a la moralidad, honestidad y más adjetivaciones en favor de sus procedimientos. Era mi segundo año de vuelta en el fútbol. A veces das crédito a determinadas versiones aunque parezcan inverosímiles. Ya está. Dios nos devolvió con varias finales ganadas y cuatro títulos casi al hilo”, complementó el principal directivo del 14 veces Campeón del Ecuador.

Luego de estas fuertes declaraciones, el dirigente de Emelec también acotó que su equipo ya se encuentra entrenando en Samanes, con las respectivas medidas y protocolos del caso, pero se conoce de forma extra oficial, que existen 5 casos positivos de COVID 19 en el Bombillo.

To Top