El presidente Azul se mostró plenamente convencido del trabajo del entrenador argentino Mariano Soso
Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, una vez más se mostró plenamente convencido del trabajo del entrenador argentino Mariano Soso. Tras el empate contra Macará en condición de visitante, el titular de los azules quedó satisfecho.
En entrevista con los medios de prensa, posterior al encuentro, Neme expresó: «Yo lo he visto bien al equipo desde hace muchos partidos y no creo que los últimos encuentros hayan sido la diferencia. Ustedes lo juzgan a partir del resultado y yo a partir de otras valoraciones, el funcionamiento del equipo está creciendo y el rendimiento individual es bastante alto».
«El equipo cuando logra hacer daño lo hace de verdad, es cada vez más seguro en defensa, muestra mucho más equilibrio. Con el correr de los partidos, en condición de visitante seguramente logrará en el marcador las circunstancias del partido. La diferencia de local es que el equipo ha sido contundente», agregó.
Al ser consultado sobre el aporte que están mostrando los refuerzos foráneos, el directivo aclaró: «No hacemos distinciones entre jugadores ecuatorianos o extranjeros, para nosotros los jugadores cuando están bien lo están y cuando colectivamente el equipo rinde es cuando logra hacer sus mejores partidos».
Luego de este encuentro contra Macará, la atención se centra en el Clásico en el Capwell. «Es un rival difícil, siempre lo ha sido. Sabemos que nos jugamos un partido importantísimo, Emelec está consciente de lo que significa para nosotros el encuentro y los jugadores de la responsabilidad del partido».
Finalmente, Neme volvió a descartar que tenga en planes ser presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol y reafirmó su compromiso para que Emelec «vuelva a salir campeón».