Emelec

Nassib Neme: “Emelec ganó prestigio”

Nassib Neme

Nassib Neme asegura que Emelec en el plano internacional gano prestigio y respeto

 

El presidente de Emelec, Nassib Neme brindó una entrevista para el Canal del Fútbol en donde comento varios temas relacionados al equipo. Como es el desempeño del club a nivel internacional y los posibles nuevos formatos del campeonato ecuatoriano ante la pandemia mundial por el COVID-19.

 

El Dirigente comentó que ante la visible crisis económica producida por el coronavirus, ellos como club están buscando la forma de encontrar el equilibrio entre la nomina y sus costos. Esperan salir adelante con los ingresos que puedan tener. Así también mencionó que el fútbol debe priorizar la salud de todos los involucrados, a la vez será difícil jugar con publico.

 

Con respecto a la participación internacional que ha tenido el Club Sport Emelec comento: “Esto paso en todos los equipos. El City gana todo en Inglaterra, pero no se le da Champions. Nosotros hemos tumbado mitos a nivel internacional”. Haciendo referencia a la falta de copas internacionales del equipo.

 

También agregó: “¿Que nos falta? Pueden ser muchas cosas. Pero no me siento menospreciado por lo que hemos hecho. Nos hemos ganado el respeto de Sudamérica”. Además recalca que es por esto que se encuentra como el equipo ecuatoriano mejor puntuado por la CONMEBOL.

To Top