Nassib Neme se refirió a la negativa de Emelec de vender entradas para hinchas de Liga
Nassib Neme, presidente de Emelec, se refirió a la decisión de no vender entradas a la hinchada de Liga, y al cotejo en el estadio Capwell, en el partido que define la Segunda Etapa del Campeonato Ecuatoriano.
En entrevista con Revista Estadio, Neme aseguró: «Llegó una disposición de policía nacional y la intendencia, de no vender boletos para hinchada visitante en este partido. Habían solicitado 300 entradas los hinchas de Liga, estaban reservados ese número de boletos para ellos pero fue el club advertido de no vender a hinchas visitantes».
«Lo usual, lo convencional es que el club visitante solicite las entradas hasta máximo 10% del aforo pero Liga no había hecho tampoco tal demanda de entradas, me informaron que unos jefes de barra contactaron con jefe taquilla de Emelec para solicitar reservar 300 entradas, la intendencia policía consideró que no debía recibir hinchas visitantes este partido y el jefe de taquilla no tenía opciones», añadió.
El directivo Azul reconoció que la información le llegó horas antes del cotejo. «Yo me enteré recién, 300 boletos tampoco es que era la última Coca Cola en el desierto para negárselos. Alguna buena razón tienen los equipos seguridad policía nacional».
Neme
El máximo directivo de Emelec aclaró la situación de negarle entradas a la hinchada de Liga para el cotejo en el Capwell.