Nassib Neme respondió a los comentarios de Aquiles Álvarez
Nassib Neme presidente del Club Sport Emelec, respondió a los comentarios de Aquiles Álvarez en Twitter sobre el penal que pitaron a Emelec. “¡No podía faltar don Guille! Era una orden, don Guille. El empleado del mes”, publicó Aquiles Álvarez en redes sociales y generó polémica.
Ante esto el dirigente azul no se quedó atrás y en diálogo con diario El Universo aseguró: «¡Es un penal muy claro! La ignorancia en las reglas de este juego es atrevida, y el fanatismo, ciego. Con respecto a los involucrados de Guayaquil City, están en su derecho de ser parte de la polémica, aunque sus reclamos son equivocados. El otro en mención, Álvarez, ¡está recurrentemente cuestionando y objetando decisiones arbitrales de partidos donde su equipo ni siquiera es parte! ¡Lo hace sin respetar rivales, clubes y personas involucradas! A su solo básico conocimiento de las reglas de este juego le agrega su fanatismo y llanto histriónico para lanzar tuits en detrimento de terceros. ¡Es el juez de jueces de todos los partidos, donde el sujeto en mención le interesa algún resultado! ¡Es un comentario arbitrario e interesado y se evidencia por sí mismo! Y eso debe preocuparnos a todos. Parece que las disputas deportivas se están llevando al plano personal, y el abuso de los tuiteros no puede de ninguna manera ser beneficioso para el fútbol ecuatoriano».
«La tan cacareada unidad que se busca en el fútbol ecuatoriano debe comenzar por la sinceridad. Si no podemos decir la verdad, mal podemos hablar de unidad. Lo que ha sucedido en algunos casos es indignante y rebasa los límites bastante desgastados de la respetuosa relación que los dirigentes deben observar. Aquiles Álvarez, en su fanatismo extremo, cuando mira los partidos de fútbol de Emelec es un imán de problemas. Un coche bomba. Alguien debería quitarle el teléfono, ¡lo más lejos de él!. De nuestra parte encontrarán siempre rechazo a estas prácticas mafiosas. Seremos frontales para señalar estas acciones. Ante esto, tengo que expresar mi opinión, con respeto, pero sin temor alguno».